El mejor aliado en servicio al cliente: CIDET

Con CIDET CAPACITA encontrarás el mejor servicio al cliente en tus cursos.

Francy Francy Ocampo

Descripción del curso:

En este curso adquirirás conocimientos apropiadas para brindar un servicio al cliente dentro de tu campo laboral, profesional, y así poder desempeñarte de una manera adecuado en todos estos espacios.

¿Qué aprenderás?

- ¿Que es servicio al cliente?

- ¿Cuáles son las mejores herramientas para brindar un buen servicio al cliente?

¿Tipos de canales para brindar un servicio al cliente?

-Tips

- Hechos o sucesos prácticos de la vida real de un buen servicio al cliente

Contenido del curso:

12 módulos (Videos, PDF, actividades interactivas)

2 Foros

3 Evaluaciones



¡Matricúlate para tomar el curso!

Matricular
  • Precio: 82100
  • Metodología: asincrónica ¡estudia a tu ritmo!

Cursos relacionados

Metodologías Ágiles para Gestión de Proyectos

Sabías que las personas que aprenden sobre metodologías ágiles son más solicitadas en el mundo laboral? 

Aquí podrás aprender todo sobre la gestión de proyectos con metodologías ágiles para que más personas te prefieran.